Sunday, September 16, 2012

Hay Day ? Un ?farmville? para iPad y iPhone

Escrito el d?a 15/09/2012

Con actualizaciones frecuentes y una comunidad de jugadores que no para de crecer, Hay Day ya ha empezado a ganar el apodo de ?Farmville para iPad?, permitiendo a los usuarios gestionar una granja e interactuar con otras personas para hacer crecer sus proyectos.

Disponible en iTunes de forma gratuita, nos permite mantener una huerta, varios tipos de animales y f?bricas de productos que necesitar?n la materia prima producida en la misma granja. Es posible vender los productos, tanto en la tienda con otros usuarios como en el pueblo, a petici?n de las organizaciones del mismo, ganando tanto dinero como puntos de experiencia con la operaci?n.

Como en la mayor?a de estos juegos, podemos pagar con dinero real para aumentar el tama?o de los almacenes de materias primas y productos, as? como aumentar la producci?n de las m?quinas que fabrican quesos, ropas, pan, tartas y un largo etc.

Saber qu? cultivar para mezclarlo con lo que producen los animales y as? obtener los productos que necesitan nuestros clientes es la clave de este juego donde la estrategia vuelve a ser la protagonista principal.

Link: Hay Day en iTunes


Source: http://feedproxy.google.com/~r/WwwhatsNew/~3/UW1bKXW0c80/story01.htm

roseanne barr president green party day 26 gronkowski new hunger games trailer sasquatch david choe

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.